Tendencias Otoño – Invierno 2021-2022

TENDENCIAS

Otoño-Invierno 2021/2022

Como cada año y temporada salen nuevas tendencias. La mayoría de ellas salen de pasarelas de grandes diseñadores, aunque con la nueva era de los influencer estos también marcan las suyas propias.

Para este otoño-invierno 2021/2022 he analizado algunas de ellas. Como no siempre se dispone del tiempo o recursos para poder dedicarse a observar todas estas tendencias se han hecho guías para ayudar en este proceso. También cabe la posibilidad de hacer uso de los servicios de un Asesor de Imagen para que te guíe en todas las tendencias y las que encajan más con tu personalidad y tipología corporal.

Aquí podrás encontrar 4 tendencias clave en un formato Street Style para este otoño – invierno 2021/2022. Estas tendencias tienden a ser masivas y accesibles en todas las tiendas en los próximos meses.

LOS CONJUNTOS DE PUNTO

Si algo caracteriza a las prendas de punto es que se llevan casi siempre en formato total look. Los matching sets es un must en esta temporada. La comodidad de no que pensar como combinarlo es uno de los motivos los cuales es tendencia. Ademas el punto es la perfecta descripción de confort sofisticado. Al menos, así lo creen firmas como Jonathan SimkhaiJil SanderAltuzarra o Proenza Schouler.

Ver más looks con falda y jersey de punto

EL ESTILO «COLLEGE»

Volvemos a la universidad, vamos a sentirnos un poco británicas. El estilo más ‘pijo’ por excelencia vuelve a ser tendencia esta temporada. El espíritu colegial y preppy se ha colado en las propuestas de Dior, Saint Laurent o Celine. Las faldas, pichis, estampados de cuadros y rebecas son un must en esta tendencia. Además de los calcetines y mocasines.

Ver más sobre el estilo college

LOS BOLSOS XL

Con estos bolsos XL no necesitarás ningún modelo más a lo largo de la temporada. Los bolsos XL han cogido un gran lugar esta temporada. Marcas como Burberry, chloé o Fendi han acogido esta tendencia. Este bolso es la clave de la practicidad, ahora que se ha vuelto a la rutina se necesitara espacio para situaciones e imprevistos

Ver tendencias sobre bolso tamaño XL

LOS ABRIGOS DE PELUCHE

Junto a anoraks y plumíferos en 2021, los abrigos y las chaquetas de peluche y borrego cobran un nuevo protagonismo. Los puedes encontrar en Prada, Burberry, Fendi, Gucci o Chanel pudiendo encontrar opciones más discretas o más grandilocuentes. Esta temporada vienen en infinidad de colores y en una no menos sorprendente variedad de estilos.

¡Feliz lunes!
Raquel Buenaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *