Bienvenidos

Personal Shopper

 Madrid

Nuevos Ministerios

Mi querida Madrid, que tanto adoro…

Aunque soy de Barcelona, ya queda inaugurado en Raquel Buenaventura los servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Madrid.

Os voy a compartir un día conmigo de Personal Shopper en Nuevos Ministerios de Madrid.

Me contactó una clienta de la zona, y ¿cómo fue la experiencia para ella? pues me desplacé a su domicilio, para facilitárselo y ocasionarle las mínimas molestias y realizamos la entrevista para una asesoría de imagen, un análisis de color y análisis de su tipología corporal, aquí ya le avancé que prendas son las que más le favorecen según su silueta.

Después me desplacé a El Corte Inglés del Paseo de la Castellana a seleccionar las prendas adecuadas para la clienta y poder hacer un servicio personalizado exclusivo de shopping.



Cuando llegó la clienta, nos fuimos directamente al probador y le estuve explicando porque había elegido cada prenda y el efecto que creaba en su cuerpo. Ésta quedó muy contenta, porque ya se llevó las prendas para toda la primavera-verano 2024 y se olvida hasta la próxima temporada.

Unos dias después recibió el book de estilo, es decir un dossier con las combinaciones de las prendas que había comprado y así saber que ponerse sin tener que pensarlo.

Recuerda si necesitas una asesora de imagen en Madrid y una Personal Shopper Madrid, aquí me tienes.

Te invito a que visites mi blog a menudo, para estar al día de todas las novedades.

Un abrazo fuerte.

Raquel Buenaventura, tu asesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *