WELCOME

A mi Blog

Sí, sí te digo ¡Bienvenidx! porque aunque ya puedo decir que llevo 10 años dedicándome a la asesoría de imagen, estamos de estreno.

Hoy queda inaugurada la nueva Imagen Corporativa de Raquel Buenaventura Asesora de Imagen Personal y Corporativa y Personal Shopper.

Llevaba tiempo que veía que necesitaba un cambio, porque en todo este tiempo he avanzado como persona pero también como profesional, por lo que también debía avanzar mi imagen profesional.

Nuestras redes sociales como por ejemplo Instagram, página web, logo y colores corporativos, entre otros, dicen mucho de nosotrxs, es nuestro escaparate, carta de presentación e imagen, en el mundo digital, por lo que es importante tenerlo correcto y coherente a la imagen de nuestra empresa.

Como podrás ver en mi nueva web, te explico un poquito de mi, de mi formación y experiencia profesional. También podrás encontrar mis servicios y proyectos en los que he colaborado. En la sección del blog, voy a compartir información importante referente a la imagen, moda para la parte personal y profesional y digital para la parte corporativa.

Espero que te guste mi nueva imagen y que visites mi blog a menudo.

Un abrazo fuerte.

Raquel Buenaventura, tu asesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *